Un equipo de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos capturó a Ahmed Abu Khattala, supuesto líder del ataque contra el consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi en 2012, donde falleció el embajador y otros tres compatriotas.
Según informó hoy en una exclusiva el diario The Washington Post, esta es la primera vez que un acusado del ataque es apresado.
Ahmed Abu Khattala fue capturado en Libia en una operación secreta sin víctimas y se espera que sea procesado en un tribunal en Estados Unidos.
El Gobierno de Barack Obama había sido duramente criticado por la oposición republicana por no hacer lo suficiente para llevar a los responsables de aquel atentado ante la justicia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}