Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
World

Mujer buscada por llevarse a su bebé ilegalmente lo degüella

0
Escuchar
Guardar

Una mujer suiza que era buscada porque se había llevado ilegalmente a su hijo de diez meses degolló al bebe con un cuchillo en un hospital de la localidad de Torrevieja (este), informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la pasada noche en el hospital de Torrevieja después de que la mujer, que era custodiada por dos agentes de la Guardia Civil, les pidiera permiso para bañar al crío y aprovechara la ocasión para sacar del bolso un cuchillo y matarlo.

La mujer es Katharina K., de cuarenta años y nacionalidad suiza, a quien las autoridades de su país reclamaban porque se había llevado ilegalmente a su hijo Dylan, que estaba bajo tutela médica en el cantón de Zúrich.

A la mujer se le había quitado la custodia debido a los cuidados médicos que necesita el lactante, según informó ayer la Policía Nacional cuando solicitó la colaboración ciudadana para localizarles.

Tanto la madre como el bebé estaban en paradero desconocido desde el pasado 24 de diciembre y se sospechaba que podían haber salido del país.

Una mujer avisó ayer a la Policía española y comunicó que creía haber visto a la denunciada en un centro comercial de Torrevieja, donde fue interceptada con el bebé.

Las fuerzas de seguridad llevaron a ambos a un hospital para una revisión médica a la criatura, dado que sufría una patología grave.

El niño fue ingresado bajo custodia policial y un médico y una enfermera llegaron a entrar en la habitación para iniciar las pruebas, momento en el que la madre pidió poder bañar al niño.

Mientras que lo desvestía y los agentes custodiaban la puerta por el exterior, sacó un cuchillo que llevaba en el bolso y lo degolló antes de intentar repetir esa acción consigo misma.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y está ingresada en el hospital.

Las fuentes dijeron que los agentes siguieron el protocolo establecido para este tipo de casos ya que de la orden de búsqueda no se podía intuir que la mujer pudiera tener alteradas sus facultades mentales.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos