Un juez español decretó hoy prisión para Arthur Budovsky, máximo responsable de Liberty Reserve, considerado el banco de referencia del mundo criminal, y para su lugarteniente, detenidos por el blanqueo de más de 6,000 millones de dólares.
En su comparecencia ante el juez Pablo Ruz, de la Audiencia Nacional española, los dos detenidos se opusieron hoy a ser entregados a las autoridades estadounidenses, por lo que el magistrado dictó su ingreso en prisión a la espera de que EEUU formalice la petición de extradición.
Para ello cuenta con un plazo de 45 días para aportar toda la documentación, informaron a Efe fuentes jurídicas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}