Moscú – La misión de observadores de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) declaró hoy que hubo irregularidades en las elecciones presidenciales rusas de ayer, aunque también progresos respecto a las parlamentarias de diciembre.
‘Consideramos que en este gran país no hay un árbitro imparcial’, dijo en rueda de prensa en Moscú el jefe de la misión de observadores de la OSCE, Timmy Cox, quien señaló que este árbitro ‘es necesario para realizar este juego que se llama democracia’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}