Granizada causa estragos en Buenos Aires
Un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo dejó hoy varios heridos e importantes destrozos en Buenos Aires y su periferia, según reportan medios de comunicación locales.
Hacia el final de la tarde la región capital argentina fue azotada por vientos de hasta 80 km/h y fuertes precipitaciones que paralizaron el tránsito, servicios de transporte público y hasta forzaron la cancelación de un acto al que asistiría la presidenta Cristina Fernández.
Según informó la televisión local, varias personas quedaron atrapadas por la caída de árboles y por el desplome del techo de una gasolinera en un barrio del oeste de la ciudad.
A raíz del temporal fue emitida una alerta vial para todas las autopistas y rutas en la que se recomienda no salir a circular por esas vías dado que la visibilidad esta reducida en un 50%.
Varias líneas de trenes tuvieron que suspender sus servicios por la caída de árboles y escombros que obstaculizaban los rieles.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}