Un jurado de la Florida absolvió hoy a Casey Anthony quien estaba acusada de haber asesinado a su hija de dos años Caylee.
El controversial caso, que se convirtió en un espectáculo de los medios de comunicación, conmovió a Estados Unidos durante los últimos tres años por la insensibilidad de la joven ante la muerte de su infante.
Anthony fue hallada no culpable del cargo de homicidio en primer grado y de maltrato infantil, pero culpable de mentir a los investigadores. De haber resultado convicta del primer cargo hubiese podido enfrentar la pena de muerte.
Según reseñan los principales medios estadounidenses, la mujer no mostró reacción cuando se leyó el veredicto del jurado tras más de 10 horas de deliberación, pero posteriormente irrumpió en llanto y abrazó a su abogado.
La hoy convicta por mentir a las autoridades se expone a cuatro años por dicho delito, pero ha estado presa desde julio de 2008, por lo que habrá que ver a determinación del juez en la lectura de sentencia que está pautada para el jueves a las 8:30 am.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}