El Fondo Monetario Internacional (FMI) notificó que Dominique Strauss-Kahn renunció a la presidencia del organismo como secuela de su acusación por intento de violación y agresión sexual que ha estremecido a la sociedad francesa y al mundo financiero.
En su carta de renuncia, Strauss-Kahn indica que ‘niego con la mayor de las firmezas posibles todas las alegaciones que se han hecho en mi contra’. ‘Quiero dedicar toda mi fuerza, todo mi tiempo, y toda mi energía a probar mi inocencia’, añadió.
El ex funcionario se propone volver a solicitar fianza garantizada por $1 millón en efectivo y arresto domiciliario de 24 horas mientras aguarda juicio por cargos de intentar violar a una ama de llaves de 32 años en el hotel Sofitel de Nueva York el sábado pasado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}