Una mujer detuvo su vehículo para observar una residencia en venta cuando otro auto se le atravesó, bloqueando el paso.
La Policía investigó un robo ocurrido en la carretera 827 del barrio Ortiz en Toa Alta.
Según el informe preliminar, una mujer de 31 años se detuvo en su vehículo para observar una residencia en venta cuando otro auto se le atravesó, bloqueando su paso. Dos individuos vestidos de negro y encapuchados, uno de ellos armado, la intimidaron y le arrebataron un reloj Invicta y un bulto negro que contenía $30,000 en efectivo.
Los asaltantes abandonaron el lugar sin causar daño físico a la perjudicada.
La agente Danelys Sosa investigó inicialmente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}