Fueron encontrados viviendo en condiciones infrahumanas, con poca higiene y sin la supervisión de un adulto.
Agentes adscritos al Precinto Cupey investigaron una querella relacionada con menores de edad, en horas de la noche de ayer, miércoles, que se encontraban solos en un apartamento del Residencial Brisas de Cupey.
Según la información preliminar, al llegar los agentes al lugar, encontraron tres menores de seis, ocho y nueve años viviendo en condiciones infrahumanas, con poca higiene y sin la supervisión de un adulto.
Los menores fueron puestos bajo custodia de emergencia y transportados por una ambulancia de Manejo de Emergencias de San Juan, a una institución hospitalaria, donde fueron evaluados por personal médico.
Como resultado de la intervención, una mujer de 27 años fue puesta bajo arresto, quien es madre de los tres menores.
El caso fue referido al Departamento de la Familia, y a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, donde la agente Robinson continúa con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}