Cráneo encontrado en carretera en Rincón es humano, confirma el ICF
Instituto de Ciencias Forenses. (Juan R. Costa/NotiCel)
La antropóloga Meisshialette Ortiz Quiñones, directora de la Unidad de Identificación Humana (UIH) del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), confirmó que la osamenta hallada en la tarde del viernes en el kilómetro 15.6 de la carretera PR-115, en el barrio Ensenada de Rincón es de origen humano.
Según se informó, mientras un ciudadano cortaba la grama encontró un cráneo.
Ortiz Quiñones acudió al lugar junto al equipo de investigadores forenses para realizar la inspección correspondiente y dar inicio al proceso de investigación medicolegal, conforme a los protocolos establecidos.
Por otro lado, supuestos restos humanos —consistentes en tejido blando— hallados en el municipio de Naranjito fueron trasladados al ICF para su análisis, a fin de confirmar si se trata de restos humanos.
- Instituto de Ciencias Forenses
- osamenta
- Rincón
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}