Las autoridades arrestaron a eso de las 6:40 de la tarde del martes a dos personas y ocuparon un invernadero de marihuana en una residencia en la calle Jazmín de la urbanización Las Carolinas en Caguas.
En el lugar fueron arrestados un hombre de 40 años y una mujer de 41 años a los cuales se les ocuparon:
La fiscal Sonia Rodríguez ordenó citar a la mujer, mientras que el hombre permanece detenido para la radicación de cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.
El agente José López y el sargento Roberto Rodríguez investigan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}