En condiciones infrahumanas.
Así hallaron las autoridades el domingo a una mujer de 99 años de edad, en una residencia que ubica en la Urbanización Jardines de Country Club en Carolina.
Alegadamente, la nonagenaria había sido dejada por un familiar con un cuidador de nombre Jorge, que no volvió al hogar a cuidar a la anciana.
El caso fue informado a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, quien alertó a la policía sobre la situación.
Según el informe, la perjudicada, se encontraba encamada, en posición fetal y sin ropa. Paramédicos del municipio le dieron los primeros auxilios y la trasportaron a la sala de emergencias de un hospital del área. Al momento, su condición fue descrita como de cuidado.
La agente Darmeliz Fernández investiga en unión al Departamento de la Familia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}