La Policía investiga el fallecimiento de un confinado a eso de las 2:50 de la madrugada del lunes, en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.
El confinado fue identificado como Christian Vázquez Rivera, de 39 años, natural de Mayagüez, cuyo cuerpo no presenta signos visibles de violencia.
A la citada Institución Penal acudió el agente Juan C. Pérez, de la División Homicidios, quien, en unión al Fiscal Héctor Crespo y el agente Gilberto Hernández, de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la correspondiente investigación.
Se ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de su muerte.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}