Cerrado un carril del Expreso 52 por derrame de diésel
23 y 24 de abril de 2021 — Carril exclusivo reversible del Expreso Las Américas y Autopista Luis A. Ferré, PR-52.
Un camión se accidentó y provocó el derrame
Agentes adscritos a la División de Patrulla Autopistas Caguas investigan un incidente en la que un camión derramó diésel en el kilómetro 39.0 del Expreso 52, en dirección de Caguas a Cayey.
Según se informó, un camión impactó un objeto de metal que se encontraba en la vía y luego ocurrió el derrame.
Al momento, un carril de encuentra cerrado.
Personal de Manejo de Emergencias se encuentra trabajando la situación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}