Agentes de la división Arrestos Especiales de San Juan, localizaron el cuerpo de una persona muerta calcinada en la carretera 140 km 47.4 sector El Perol del pueblo de Ciales.
Según información preliminar que agentes de Arresto Especiales de San Juan, se encontraban por el lugar buscando una persona fugitiva, cuando llegan hasta una estructura abandonada y se percatan del cuerpo de una persona calcinada.
La agente Brenda Delgado Rosado del distrito de Ciales, investiga preliminarmente y el agente Gamaliel Delgado Santiago de la división Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal de turno continuaran con la investigación.
El cuerpo será llevado hacia el Instituto Ciencia Forenses, para la identificación de la persona y la causa de la muerte.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}