Una mujer perdió la vida esta madrugada luego de caer desde un puente en el kilómetro 10.7 de la carretera PR-149 en Ciales.
La mujer, identificada como Jasmine Pérez Rivera, de 44 años, se encontraba acompañada de un hombre y ambos se lanzaron en paracaídas desde una torre de comunicaciones. Sin embargo, el equipo de la mujer presentó desperfectos y no abrió, cayendo al precipicio.
El suceso fue reportado a las 12:48 de la madrugada.
Pérez Rivera practicaba en la madrugada de hoy el «base jumping» y era experimentada en esta práctica. Había hecho saltos en paracaídas en el lugar del accidente y en otros lugares alrededor de la isla.
El comisionado interino del Negociado del Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Nino Correa dijo que tan pronto conocieron de la situación, al lugar llegó persona de rescate.
»Estuvimos trabajando durante toda la madrugada y no fue hasta hace un rato que los muchachos dieron con el cuerpo», sostuvo Correa en entrevista radial (WKAQ 580 AM).
Según contó, de la investigación se desprende que el hombre que la acompañaba se lanzó con ella y su equipo funcionó sin problemas, pero vio que el de la mujer no abrió.
»Me dicen que es un precipicio de unos 300 pies aproximadamente», contó Correa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}