Un fuego destruyó tres casas en la madrugada de este lunes, en la calle Salud en Ponce, informó la Policía.
Bomberos con apoyo de Rescate Municipal extinguieron el incendio, que inició en el establecimiento 1487 Oficentro del Sur y se propagó a la residencia 1485.
En esa casa se encontraba Irka González, Reynaldo Aquino y la hija menor de edad de la pareja, quienes lograron salir del lugar, pero una mascota de la familia, un perro de la raza pitbull, murió en el lugar.
También resultó quemada en su totalidad la residencia 1483, la cual se encontraba abandonada y no contaba con los servicios de energía eléctrica.
El dueño y propietario del establecimiento de equipo para oficinas, Jaime Castro, estimó los daños en 40,000 dólares.
Se investiga la causa del fuego.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}