La Policía informó hoy que en horas de la mañana, se reportó un vandalismo en el Faro Punta Tuna, ubicado en el sector El Faro del barrio Emajaguas en Maunabo.
Según el parte policial, alegó Cesar Rodríguez Solís, que un desconocido realizó un “graffiti” en el interior de una estructura aledaña a la estructura principal del Faro Punta Tuna, propiedad del Municipio de Maunabo.
Los daños causados no fueron valorados.
La agente María Camacho del distrito de Maunabo, realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}