Screenshot
El presunto asesino del surfer Bryan Ramos, Jesús Bonano Laureano quien le dio muerte a batazos, dijo estar arrepentido.
«Sí», respondió el hombre cuando un periodista le preguntó si estaba arrepentido en medio de su arresto televisado mediante Telemundo.
Ramos murió a consecuencia de varios batazos que le propició Bonano Laureano en hechos que se remontan a la playa La Pared en Luquillo, donde ambos discutieron. Información recopilada por varios medios indica que la discusión inició porque unos clientes de Bonano Laureano casi se ahogan y tuvieron que ser rescatados por Ramos.
Bonano Laureano ahora se encuentra bajo arresto.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}