A pesar de que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz anunció que retirará el polémico proyecto de Mar Chiquita, el alcalde de Manatí, José Sánchez, mantendrá la medida viva.
“Ante la controversia pedimos que el proyecto se retirara y que se discuta más adelante, en vistas públicas‘”, dijo Sánchez en entrevista radial (RadioIsla 1320).
Rivera Schatz dijo ayer que la reconsideración del proyecto surgió a petición de Sánchez.
«Dicha medida ha provocado molestia y preocupación en diversos sectores de nuestra isla. Esa nunca fue la finalidad o propósito de aquellos que promovieron dicha medida», expresó ayer Rivera Schatz en las redes sociales.
Sin embargo, Sánchez manifestó que no descarta vetar el proyecto 1643 del Senado en su totalidad y buscará llegar a un consenso a través de vistas públicas.
«Ante la controversia, entendemos que lo correcto era que se retirara y que más adelante se trabajara con unas vistas públicas donde hubiera participación ciudadana con los grupos que se oponen», expresó.
Escucha las expresiones del alcalde José Sánchez:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}