El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de la huida de dos individuos en el residencial San José en San Juan, que culminó con la incautación de dos kilos de cocaína valorados en $50,000.
Según detalló la Uniformada, se reportaron unos disparos a través del sistema de emergencias 911 en la calle Villa Castin del referido residencial. Al llegar, la Policía visualizó dos individuos al lado de una guagua color blanca, Toyota Highlander.
Acto seguido, al estos percatarse de la presencia de la Policía, corrieron. Durante la huida, arrojaron debajo de la guagua un bulto negro, el cual contenía en su interior dos kilos de cocaína valorados en unos $50 mil dólares.
El agente Matos, adscrito al precinto de Hato Rey Este, se hizo cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}