Un joven identificado como Yadiel Jomar Otero Marrero de 16 años, resultó ahogado, cerca de las 4:30 de la tarde de ayer en una piscina que ubica en una residencia de la urbanización Villa Del Toa, Toa Alta.
De acuerdo a la información preliminar, Otero Marrero, se encontraba compartiendo con unos amigos, cuanto estos, le notifican al padre que el menor se encontraba en el fondo de la piscina.
Otero Marrero fue transportado por su padre al hospital Salud Integral La Montaña en Toa Alta, donde la doctora Jessica Berríos indicó la ausencia de vitales.
El agente Alejandro Ruiz adscrito al Distrito de Toa Alta junto a la agente Vivian Acevedo de la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales de Bayamón, en conjunto al fiscal Iván Rivera, se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}