La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón anunció la concesión de un bono de riesgo a empleados de ese ayuntamiento que trabajan en respuesta a la pandemia por coronavirus, al mismo tiempo que indicó que ella misma se excluyó de recibir la bonificación.
Según indicó la Ejecutiva Municipal en un comunicado de prensa, el bono, que será de $500, fue autorizado mediante Orden Ejecutiva para policías municipales, personal de Manejo de Emergencias del ayuntamiento, trabajadores de ornato y limpieza, así como trabajadores de la salud que entre otras cosas, atienden pacientes de diálisis en Salinas.
“En estas semanas, he podido ver a un pueblo unido y a compañeros municipales comprometidos con la salud y seguridad de nuestros compueblanos, en la implementación de un Plan Estratégico para atender la pandemia”, sostuvo la Alcaldesa.
Asimismo, Bonilla Colón anunció un acuerdo para realizar pruebas de coronavirus en el ayuntamiento.
“Logramos un Acuerdo Colaborativo con SURMED Medical Center para efectuar las pruebas en Salinas libre de costo para los ciudadanos y periódicamente informaremos los resultados”, finalizó diciendo la Alcaldesa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}