Tras anunciar los cambios que tendrá la nueva Orden Ejecutiva que exige como “medida cautelar” el uso obligatorio de la mascarilla para ir de compras al supermercado o acudir al banco, como también se extendió el horario para salir del hogar a realizar trámites urgentes hasta las 9:00 de la noche, los ciudadanos aprovecharon para salir a la calle a realizar sus diligencias.
A continuación una galería de fotos:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}