A eso de las 7:48 de la mañana del martes se reportó un escalamiento en la tienda WHY NOT, que ubica en la avenida Arbolote en Guaynabo, informaron las autoridades.
De acuerdo a la información preliminar, Giselle Jiménez alegó que desconocidos le causaron daño a la puerta frontal, cortó los cables de las cámaras de seguridad y se apropió de dinero en efectivo, gafas, prendas, accesorios y ropa.
Todo esto fue valorado en más de 43,300 dólares, según indicaron las autoridades.
El agente Jesús Torres adscrito al Distrito de Guaynabo investigó y refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}