Le arrebatan billetes premiados de la lotería tradicional
Ocurrió hoy en Toa Alta.
Hoy, viernes, se reportó un robo de billetes premiados de la lotería tradicional en $500 y $70 a un hombre que fue amenazado e intimidado en la calle Luis Muñoz Rivera de Toa Alta.
Según indica el informe preliminar de los hechos remitido por las autoridades, la víctima del incidente, Antonio Arroyo, alegó que un hombre colocó un objeto punzante en su espalda y lo despojó de un bulto verde que contenía los billetes.
Posteriormente, el agresor se marchó del lugar sin ocasionarle daños.
El suceso, ocurrido a las 6:20 de la mañana frente a las instalaciones de la compañía Claro, fue referido
por el agente John Medina, del distrito de Toa Alta, a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}