La Policía informó el lunes, sobre un asesinato que fue reportado a eso de las 11:58 de la mañana en la carretera 936 del sector Reparto Arenales en el barrio Quebrada Arenas en Las Piedras.
Según el parte policial, una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar.
La Uniformada precisó que al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre baleado en el área de la marquesina de una residencia.
Se informó que el individuo fue identificado como José Luis Atanasio Rabelo, de 51 años.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao investigan estos hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}