Fue ingresado ya a la cárcel.
El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Erik Rolón Suárez, informó el sábado que el evadido Tony Molina Rabell, fue ingresado esta madrugada al Complejo Correccional de Bayamón, tras ser arrestado en colaboración con la Policía Municipal de Vega Alta.
‘Agradecemos la gestión de la Policía Municipal de Vega Alta, quien capturó a Molina Rabell, cerca de la media noche. Nuestra división de Arrestos Especiales llegó hasta el municipio y trasladó al evadido directamente a Bayamón’, explicó Rolón Suárez mediante declaraciones escritas.
Molina Rabell se fugó el viernes mientras trabajaba con confinados asignados a tareas de ornato en el Cementerio de Río Piedras.
Molina Rabell, de 41 años, pertenece a la Institución Bayamón 501. Cumple una sentencia de tres años y seis meses por Tentativa de Escalamiento.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}