Fue encontrado por su sobrino
Un hombre, adscrito al cuartel Municipal de Santurce, fue hallado muerto en la noche de ayer su residencia en la urbanización Jardines de Caparra en Bayamón.
El hombre fue identificado como Alfredo Rosa Mercado de 49 años.
El cuerpo de Rosa Mercado fue descubierto por su sobrino, Meri Mercado, en el interior de su hogar.
Al momento la policía lo ha reportado como un suicidio.
La agente Viviana Acevedo adscrita a la División de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón en unión a la fiscal Tania Salas se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}