Bomberos ya estaban en el área
Un carro en fuego causa una congestión vehicular en el expreso Martinez Nadal.
Así lo confirmó un cibernauta en la red de Tránsito PR.
‘Hay un carro en fuego en la salida de la #2 entrando al Exp. Martínez Nadal’, se publicó en esa página gracias a información suministrada por el usuario Juán Cintrón.
Según esa misma persona, los bomberos ya estaban en camino al área.
{‘url’:’https://twitter.com/TransitoPR/status/1032777689554477066′,’author_name’:’Transito PR’,’author_url’:’https://twitter.com/TransitoPR’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;RT lt;a href=’https://twitter.com/juanchocint?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;@juanchocintlt;/agt;: Hay un carro en fuego en la salida de la #2 entrando al Exp. Martínez Nadal. Lo vi hace como 20 mins.lt;/pgt;— Transito PR (@TransitoPR) lt;a href=’https://twitter.com/TransitoPR/status/1032777689554477066?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;August 23, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}