Hombre se dispara accidentalmente en el muslo
Mientras limpiaba su pistola.
Un guardia de seguridad en un garaje de gasolina Puma en Carolina salió herido ayer en la noche al dispararse con su arma mientras la limpiaba.
El hombre fue identificado como Ángel Suárez, de 25 años.
Según un parte policial, Suárez se encontraba en el interior de su vehículo limpiando la pistola Glock modelo 19, generación 5, cuando se realizó un disparo accidentalmente en el muslo izquierdo.
El perjudicado fue atendido por emergencias medicas y transportado a hospital UPR de Carolina en condición estable.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}