La Policía investiga.
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Carolina, fueron baleados mientras estos se encontraban realizando una ronda preventiva a la 1:06 de la madrugada de hoy, martes, en la Avenida Calderón en Carolina.
Según información preliminar, los agentes Eddalise Ortiz, Gabriel Rodríguez y Jose Rodríguez, se encontraban realizando una ronda preventiva en el vehículo oficial Ford Taurus del 2015, y al llegar a la avenida Calderón escucharon varias detonaciones. Los Agentes visualizan dos vehículos a alta velocidad y estos le realizan varios disparos a los Agentes.
Al llegar a la Avenida Monserrate, los agentes perdieron de vista a ambos vehículos.
En el incidente nadie resultó herido. No obstante, se localizó en el interior del Residencial El Coral varios vehículos con impactos de balas y se recuperaron casquillos de balas de diferentes calibres.
Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}