En Toa Baja
La Policía informó que a eso de las 4:00 de la madrugada del domingo se reportó un robo en la carretera PR-867, sector El 26 de Toa Baja.
Según el informe de novedades, un ciudadano alegó que luego de compartir en un negocio del barrio Sabana Seca, se detuvo en el sector El 26 a preguntar por direcciones ya que se encontraba un poco perdido.
Entonces, mientras el sujeto preguntaba, un individuo se armó de un cuchillo y lo despojó de una cadena, 20 dólares en efectivo y de un celular. Luego del atraco el sujeto se marchó en un Toyota Corolla color vino.
Agentes adscritos al Distrito de Toa Baja se hicieron cargo de la pesquisa inicialmente, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}