Aguaceros dispersos y tronadas aisladas afectaron las secciones costeras del norte de Puerto Rico con algunas lloviznas en zonas del interior.
Precipitación varió de 1 a 2 pulgadas de lluvia con aguaceros más fuertes durante la noche del domingo y madrugada del lunes.
Se observaron relámpagos frecuentes. Las temperaturas fueron a mediados de los 70 a través de las zonas costeras y el viento del noreste con variaciones de brisa.
La humedad continuará durante los próximos días en cantidades similares, pero mientras continúen los vientos del noreste, aguaceros durante las mañanas favorecerá las laderas noreste del este Puerto Rico, cordillera y suroeste de Puerto Rico durante las tardes por mediados de semana.
Algunas tormentas generarán lluvias con inundaciones urbanas y pequeños riachuelos. Máximos que van desde los 90 inferior en las zonas de menor elevación, a los años 70 superior en las montañas. Los vientos serán noreste 5 a 15 mph y la brisa del mar cerca de las costas.
Condiciones marinas tranquilas seguirán prevaleciendo con mares hasta 4 pies y vientos del noreste a 15 nudos o menos. Bajo riesgo de corrientes de resaca espera hoy.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}