Rescatan a siete personas atrapadas en el Río Tanamá
La Policía informó que cerca de las 7:30 de la noche del domingo se reportó un incidente en el que siete personas quedaron atrapadas en el área del Río Tanamá en Arecibo.
Las autoridades detallaron que se recibió una llamada por el Sistema de Emergencia 9-1-1 que alertó sobre el suceso.
De acuerdo con la Policía, gracias a la pronta intervención de la Policía de Arecibo y el personal de Manejo de Emergencias, la Policía Municipal y personal de Búsqueda y Rescate del área de Arecibo, se logró rescatar a seis hombres y una mujer que estaban atrapados tras la crecida del río. Todos se encontraban en buen estado de salud.
Ninguno de los rescatados fue identificado.
El domingo el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) había emitido un aviso de inundaciones la tarde del domingo para Adjuntas, Utuado, Arecibo y Hatillo luego que se reportó lluvia fuerte y que los sensores del Servicio Geológico indicaron que el Río Tanamá estaba cerca de su nivel de desbordamiento.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}