La Policía informó que no se encontraron elementos de delito luego que procuradores del Departamento de Justicia (DJ) presentaran una querella contra Ivette González, madre de Ana Cacho.
De acuerdo con el informe policiaco, la querella fue radicada luego que la abuela del niño asesinado, Lorenzo González Cacho, supuestamente protagonizara un incidente a su salida de la vista de custodia del Tribunal de Menores y Familia de Bayamón.
Las autoridades detallaron que el agente Normandía, adscrito al precinto de Bayamón Sur, investigó la querella en la que una de las querellantes, Vivian Acosta Ruiz, alegó que mientras caminaba en las afueras del Tribunal de Menores junto a otras personas, González le comenzó a decir expresiones amenazantes.
Los hechos habrían ocurrido a eso de las 2:35 de la tarde del martes. Según la Uniformada, los querellantes fueron orientados sobre estos hechos y no se encontraron los elementos para delito.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}