Un individuo fue enviado a la prisión luego de haber sido acusado por la muerte de su hijastra de dos años en hechos ocurridos la madrugada del 28 de abril en Aguas Buenas.
Según el parte policiaco, el acusado fue identificado como Alex Montañez Guzmán de 22 años.
Las autoridades detallaron que el sujeto fue procesado por cargos por asesinato en primer grado. Este caso fue presentado por los agentes Edwin de Jesús, Lisandra Aponte y Jesús Torres de la División de Homicidios y supervisado por el sargento David Correa por intrusiones del fiscal Néstor Acevedo.
Mientras, la Uniformada indicó que la juez Karen Álvarez del tribunal de San Juan determinó causa y le impuso una fianza de un millón de dólares que no prestó. El individuo fue ingresado a la Cárcel de Bayamón.
La Policía detallo que el día de los hechos, Sandra Colón de 31 años, llevó a su hija al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Aguas Buenas junto a Montañez Guzmán, ya que supuestamente había tomado una manguera y había tragado mucha agua. La niña fue atendida por el doctor Colón quien indicó que la menor sufrió un ahogamiento en seco ‘water shocking’, por lo que fue referida en condición de cuidado al Hospital Menonita de Cayey. Allí la doctora Awilda Rivera certificó el deceso a las 4:44 de la tarde.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}