Una decena de encapuchados asaltaron de madrugada una tienda de armas en la ciudad de Houston y en apenas tres minutos robaron medio centenar de rifles, informó hoy la Policía.
Los ladrones llegaron sobre las 04:30 hora local (10:30 GMT), rompieron los cristales del negocio con martillos y le arrancaron las rejas antirrobo con una camioneta, a la que amarraron cadenas.
En ese instante empezó un robo de película en el que participaron por lo menos diez sujetos protegidos con capuchas, máscaras y guantes, según se aprecia en los vídeos de las cámaras de seguridad.
La banda logró saquear un arsenal de 50 rifles y dejó muchos otros abandonados en la huida, especificó la Policía.
Los ladrones escaparon del lugar con dos camionetas que, según la investigación, dejaron abandonadas en una calle cercana, en la que se presume cambiaron de vehículo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}