Las autoridades informaron que una mujer y su hijo discapacitado fallecieron en un incendio en su residencia ocurrido cerca de las 2:30 de la madrugada del miercoles en la carretera PR-842 en el camino Tabonucal en el barrio Caimito en Río Piedras.
Según el jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo Ortiz, las víctimas fueron identificadas como Edith Isabel Contreras Trinidad de 56 años y su hijo Julio Reyes Contreras de 33.
Crespo Ortiz envió en la tarde un informe al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) donde teoriza que un acelerante originó el incendio que dejó sin vida a ambas víctimas.
‘El incendio comenzó en la entrada de la casa, se procedió a levantar evidencia entre los escombros para detectar alguna sustancia en función de acelerante. La misma fue entregada al personal de Ciencias Forenses para sus respectivos análisis’, dijo Crespo Ortiz en declaraciones escritas.
Del mismo modo, el Jefe de Bomberos descartó por el momento que el incendio fuera ocasionado por el sistema eléctrico.
‘Al momento no tenemos evidencia de un fuego ocasionado por el sistema eléctrico, aun cuando la información que tenemos al momento es que la casa tenía una conexión eléctrica ilegal. Esta información es preliminar por lo que continuaremos con la investigación’, detalló.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}