Un accidente con heridos en el expreso Las Americas, área de Oso Blanco, en dirección a San Juan, se reportó hoy, viernes. En dirección contraria esta vía se reporta tránsito pesado.
Otro accidente de carácter leve se informó en la autopista Luis A. Ferré, km 51.4, en dirección de Salinas a Santa Isabel. Esta vía se reporta pesada desde San Juan hacia Caguas.
Además, se reporta tapón en el expreso De Diego, desde el peaje Manatí en ruta hacia Vega Baja, y pesado en San Juan, en ruta a Toa Baja.
Mientras, personal de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMEAD) deNaguaboreportó en la tarde que la carreteraPR-31en el sector LaPitiñaestá inundada debido a que el Río Blanco se salió de su cauce.
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el viernes, una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo y Río Grande. La advertencia está vigente hasta las 6:30 de la tarde para esas zonas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}