Personal de la Policía Estatal y Municipal de San Sebastián, así como de Manejo de Emergencias, mantienen bajo vigilancia, un tramo de la carretera PR-119, a la altura del kilómetro 12, donde un área de la Represa del Lago Guajataca, se ha comenzado a desbordar, debido a las fuerte lluvias de las últimas horas.
Según el informe policiaco, este tramo de la carretera está ubicado en la jurisdicción del barrio Guajataca del citado municipio y conecta con el barrio Planas de Isabela, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a que tomen las debidas precauciones y eviten cualquier tipo de incidente.
La Policía indicó además que un ciudadano intentó cruzar esa vía y la corriente de agua le provocó desperfectos mecánicos a su auto.
Mientras, la Uniformada indicó que en el kilómetro 21.3 de, se registró un deslizamiento de terreno, que fue removido por el personal de Manejo de Emergencias.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}