Roban 4,000 gallinas de finca en Morovis
Morovis – Un inventario en la finca To Fresco del barrio Franquez reveló la falta de 4,000 gallinas.
El robo fue reportado hoy jueves a la Policía cerca de las 11:00 de la mañana.
Según informó el sargento Francisco Rosado Correa, supervisor del Distrito de Morovis, el señor José De la Vega García, residente de Guaynabo y dueño del negocio, alegó que cuando hizo el inventario se percató de que le faltaban 4,000 gallinas de la granja valoradas en 20,000 dólares.
La agente Maribel Navarro Rivera, del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, continúa con la investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}