El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que alguna humedad continúa a traves de las islas el lunes y que aguaceros y tronadas se desarrollarán nuevamente durante la tarde especialmente en el oeste e interior de Puerto Rico.
Las temperaturas altas fluctuarán desde los bajos 90 grados en el sur y oeste y en los medios 70 grados en las áreas más altas. Los vientos estarán del este entre cinco y 15 millas por hora (mph) con variaciones en la brisa marina. Se pronostican aguaceros más fuertes el jueves.
A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos del este a alrededor de 15 nudos y más altas localmente en y alrededor de los aguaceros. Se espera oleaje entre uno y tres pies a través de las aguas cerca de la costa el lunes.
El cielo estuvo variablemente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Se observaron aguaceros dispersos tarde al anochecer a través del norte de Puerto Rico y otros se movían a través del noreste durante las horas de la mañana. Sin embargo, las condiciones estuvieron mayormente secas.
Las temperaturas fluctuaron desde los bajos 60 grados en las montañas a los altos 70 grados en las costas del este. La temperatura baja en el aeropuerto de San Juan fue de 76 grados. Los vientos estuvieron moderados de cinco a 15 mph y más fuertes en la costa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}