La Policía informó el martes que se reportó un caso en el que una res fue desmembrada y quemada en una finca en la carretera PR-152 del barrio Quebradilla en Barranquitas.
De acuerdo con el parte policiaco, Héctor D. Ríos López, dueño de la finca y quien posee varias cabezas de ganado, alegó que desconocidos lograron acceso a la finca entre el miércoles 25 al sábado 28 de marzo.
La Uniformada precisó que los individuos capturaron una de las reses y le cortaron la cabeza y los cuatro perniles. Además, le pegaron fuego al resto del cuerpo de la res.
Este caso fue investigado por el policía municipal Robles Rosario, bajo la supervisión del sargento Flores, quienes continuarán con la pesquisa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}