Mercedes Benz protagoniza ‘hit and run’ en Humacao
Una infante resultó herida en un accidente ‘hit and run’ registrado la noche del viernes en Humacao y reportado esta mañana por la Policía.
Según se informó, mientras Katia I. Rivera Morales, de 20 años, conducía el vehículo Toyota Tercel con su hija de dos meses de edad a bordo, por la carretera 908 kilómetro 1.9, fue impactada de frente por un auto Mercedes Benz que invadió su carril. El conductor del Mercedes Benz huyó del lugar abandonando el vehículo.
Rivera Morales resultó con heridas graves, mientras que la infante tuvo heridas leves, siendo tratadas ambas en el Hospital Ryder de Humacao.
La Policía no proveyó más detalles sobre el vehículo abandonado o quién sería su dueño.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}