Un incidente desgraciado se reportó a las 11:28 de la mañana del domingo en el Barrio Quebrada Grande de Barranquitas cuando una niña de cuatro años recibió quemaduras en el área del glúteo izquierdo tras accidentalmente virársele una taza de cafe a su abuela Sylvia Rivas Santos.
Según la información policial, su abuela se encontraba sentada en una silla cuando la menor quiso sentarse a su lado, virándosele la taza de café sobre la niña.
La menor fue llevada al Hospital Menonita de Aibonito por su padre Luis Ortíz Flores, donde el doctor de turno diagnosticó quemaduras de primer y segundo grado, dejándola bajo observación.
El caso fue referido al Departamento de la Familia y referido a la división de delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}