La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto aseguró el sábado que las mejores críticas sobre las fiestas están en el público general y en lo que publican en las redes sociales.
La Mandataria se mostró satisfecha con el respeto hacia los residentes del viejo San Juan en cuanto al horario y la organización, además de que se ha seguido la ley en cuanto a las multas emitidas. Indicó como un logro el hecho de que al momento sólo han sido atendidos a tres menores por intoxicación
En cuanto a la agresión de la que supuestamente fue víctima su jefe de escolta, Gilberto López, la Alcaldesa dijo no tener más información de la que ha salido en los informes policiacos debido a que no estaba junto al López al momento del incidente la madrugada del sábado.
Cruz Soto dijo que ordenó una evaluación administrativa a cargo del comisionado de la Policía Municipal, Guillermo Calixto Rodríguez, para cuando finalicen las fiestas el domingo. Indicó además que la investigación o el curso de la querella estará a cargo de la Policía y que se trabajará como cualquier otra querella.
La Alcaldesa mencionó que el teniente López resultó con una laceración en el labio y fue llevado a la Sala de Emergencias al lado del Casino de Puerto Rico.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}