Dos agentes adscritos al Precinto de Río Piedras se encontraban realizando una vigilancia como parte de un plan de trabajo que pretendía investigar el hurto de vehículos en la zona, cuando a eso de las 6:00 de la mañana del jueves se percataron de una transacción de sustancias en el Residencial Los Peña en Río Piedras.
Según el informe policiaco, el individuo que realizaba la transacción de sustancias controladas se percató de la presencia policiaca, por lo que realizó varios disparos a los agentes de la Policía, quienes repelieron la agresión. En el incidente nadie resultó herido, mas el hombre de 40 años fue arrestado y se le ocupó un cargador con municiones.
Por otro lado, la Policía detalló que el arrestado quedó bajo custodia de las autoridades en el Precinto de Río Piedras, en espera de su posible radicación de cargos en el transcurso del día.
Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}