La Policía informó el jueves, que en horas de la madrugada se ocurrió un robo en el que varios individuos se apropiaron de 125 cerdos y restringieron de la libertad a una pareja en una finca ubicada en el sector Piedra Gorda del Barrio Mameyes de Utuado.
Según la información obtenida por la uniformada, varios individuos armados llegaron en horas de la madrugada a la residencia del querellante y se apropiaron de 125 cerdos de la porqueriza que estaba cercana a la residencia. El querellante informó que 113 cerdos pesaban sobre las100 libras y 12 de ellos de aproximadamente 40 libras de peso.
El perjudicado y una mujer, fueron dejados encerrados en el interior de la residencia que no es de su propiedad. La propiedad es conocida como la Finca de Guanina propiedad de Adalberto Navarro Rivera.
El valor total de los cerdos fue estimado en 45,000.00 dólares aproximadamente. Los perjudicados en este robo no sufrieron daño alguno.
El sargento Omar Román de Homicidios en unión al agente Laracuente de Servicios Técnicos continúan con la investigación de este caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}