A eso de las 8:00 a.m. del sábado, en aguas del mar, cerca del sector Villa Pesquera en Isabela, fue localizado el cuerpo del piloto, Luis E. Pabón Rivera, de 48 años de edad y residente de Guaynabo, quien en la tarde del viernes, mientras sobrevolaba las costas del citado sector piloteando una nave ultraliviana, cayó al mar y no había podido ser localizado a pesar de la intensa búsqueda que fue realizada por diversas agencias y grupos voluntarios.
Debido a las malas condiciones marítimas, el personal de la Unidad de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), trasladarán el cuerpo hacia las instalaciones de la la Unidad Marítima de Arecibo, donde se continuará con el debido protocolo, informó Juan B. Ayala Soto, de la Oficina de Prensa de la Policía de Aguadilla.
Las autoridades, incluyendo la Guardia Costanera, suspendieron la búsqueda de Pabón Rivera en la tarde del viernes debido las inclemencias del tiempo.
El infortunado participaba en una actividad junto a un grupo de entusiastas de este tipo de aparatos, que consiste de un motor con un abanico o hélice y un planeador de tela parecido a un paracaídas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}